BBM

El popular BlackBerry Messenger, en Android

BlackBerry Messenger es la popular aplicación de mensajería de BlackBerry. Tras un gran éxito en su lanzamiento, incorpora ya soporte para enviar mensajes y para hacer llamadas en Android. Ver descripción completa

PROS

  • No necesitas compartir tu número de teléfono
  • Puedes unirte a grupos de chat variados
  • Envío de mensajes, fotos y notas de voz

CONTRAS

  • No encontrarás a todos tus amigos

Muy bueno
8

BlackBerry Messenger es la popular aplicación de mensajería de BlackBerry. Tras un gran éxito en su lanzamiento, incorpora ya soporte para enviar mensajes y para hacer llamadas en Android.

BlackBerry Messenger, también conocida como BBM, es una de las aplicaciones estrella de BlackBerry. Su llegada a Android presenta una nueva alternativa para WhatsApp, LINE y el resto de apps de mensajería ya disponibles en Android y iOS.

Un estandarte de BlackBerry

La aplicación original de BlackBerry Messenger permite, entre otras opciones, chatear con amigos, participar en conversaciones de grupos, compartir fotos y notas de voz, etc.

Las opciones de mensajería son similares a las de otras aplicaciones de su categoría, incluyendo los clásicos emoticones y los mensajes de difusión a múltiples usuarios. Los grupos, por su parte, son de hasta 30 personas.

Una opción diferente respecto a los competidores son sus chats privados. En este tipo de chats los nombres de los contactos y las notificaciones están escondidas y las conversaciones se autodestruyen pasado un período de inactividad.

La aplicación del PIN

Una de las características diferenciales de la app es el PIN personal. Una vez instales BBM, recibirás un código personal, tu PIN. Mediante el PIN, podrás ponerte en contacto con amigos y otros usuarios. El sistema evita pues compartir tu número de móvil o dirección de correo electrónico.

A nivel de diseño, BBM tiene un look inspirado por el material design, estilo también usado en otras apps de mensajería como WhatsApp.

¿Un nuevo rival para WhatsApp y LINE?

BlackBerry Messenger es otra alternativa a las apps de mensajería con algunas características únicas, como las chats privados. La gran desventaja es que en ella no encontrarás a todos tus amigos, como en WhatsApp, pero nunca es tarde para convencerles de que prueben servicios nuevos.

BBM

Descargar

BBM (BlackBerry Messenger)

— Opinión usuarios — sobre BBM

  • "cuales son los pasos para abrir esta aplicacion en mi evoluncion 2 "

    no entiendo cuando me dicen q habra una cuenta y q debo aceptar las condiciones y otras cosas que no nc como abrirlo. Más.

    analizado el 1 de noviembre de 2014

  • marijo2476

    por marijo2476

    "actualizacion"

    debería haber versión 2.1 para que todos los usuarios dentro de sus posibilidades pudiesen hacer uso de la aplicacion. Más.

    analizado el 8 de junio de 2014

  • "Para que sea MEJOR"

    tienen que sacar una version para 2.3 en adelante .... NO SE DEBE DE LIMITAR ESTO PARA SOLO ANDROID CAROS ¡¡ NO TODOS TI... Más.

    analizado el 18 de enero de 2014

  • Mar.40

    por Mar.40

    "Chat seguro y estable"

    Chat cuidando la privacidad, invitación a contactos por varias vías (PIN, mail, sms..) pudiendo decidir qué contactos si... Más.

    analizado el 20 de noviembre de 2013

  • acevalgar

    por acevalgar

    "A pesar de las espectativas podría considerarse un fracaso por llegar tarde"

    Lo bajé e instalé ni bien estuvo disponible. Lo esperé con muchas ganas de probarlo.Pero debo decir que a pesar de mis e... Más.

    analizado el 29 de octubre de 2013

  • teckjet

    por teckjet

    "funciona bien, deberian hacerla mas compatible con los android mas viejos"

    de verdad me parece una buena aplicación y funciona bien en mi samsung galaxy s3 mini . Más.

    analizado el 28 de octubre de 2013