BBM

Comunícate con BlackBerry Messenger en Windows Phone

BBM (BlackBerry Messenger) es una aplicación de mensajería instantánea. Al principio sólo estaba disponible en las BlackBerry, ahora es un programa multiplataforma y permite que los propietarios de teléfonos Android, iOS y Windows Phone se comuniquen entre ellos. Ver descripción completa

PROS

  • Adopta el diseño Windows Phone
  • Las funciones básicas están presentes...

CONTRAS

  • ... pero muchos de los servicios no están disponibles (BBM Canales, BBM Voz, BBM Compras, etc.)

Útil
6

BBM (BlackBerry Messenger) es una aplicación de mensajería instantánea. Al principio sólo estaba disponible en las BlackBerry, ahora es un programa multiplataforma y permite que los propietarios de teléfonos Android, iOS y Windows Phone se comuniquen entre ellos.

Cuenta con las funciones básicas

Esta versión para Windows Phone recoge la mayoría de las funciones presentes en las otras versiones de la aplicación. Se puede encontrar BBM Chat (la función de mensajería instantánea), BBM Grupos (para chatear con hasta 50 personas al mismo tiempo), BBM Feeds (una página de noticias con la lista de estado de tus contactos) y la Búsqueda de contactos.

Durante una conversación, puedes compartir fotos, contactos, tu ubicación y enviarmensajes de audio. Del mismo modo, es posible enviar emoticonos. En cambio, no busques las pegatinas pues no existen en esta versión.

Diseño Windows Phone

Al contrario que las versiones para iOS y Android que  copian el estilo BlackBerry, la interfaz de esta versión para Windows Phone adopta el estilo de la casa. Para pasar de una interfaz a otra, se debe deslizar el dedo horizontalmente por la pantalla como se suele hacer en numerosas aplicaciones de Windows Phone.

BBM está todavía en versión beta, pero la aplicación respondió muy bien durante nuestras pruebas. Sin problemas de fluidez o de errores que destacar.

A BBM para Windows Phone todavía le queda mucho camino por hacer para llegar a la altura de las otras versiones, integrando otras funciones (BBM Canales, BBM Voz, BBM Compras, etc.). Pero aun así, su llegada sigue siendo una buena noticia para los usuarios de Windows Phone, que han estado esperando largos meses a que saliera.

Todavía está incompleta

A BBM para Windows Phone todavía le queda mucho camino por hacer para llegar a la altura de las otras versiones, integrando otras funciones (BBM Canales, BBM Voz, BBM Compras, etc.). Pero aun así, su llegada sigue siendo una buena noticia para los usuarios de Windows Phone que han estado esperando largos meses a que saliera.